Cuenta
Para registrarte en Fantis seguí los siguientes pasos:
- Crea tu cuenta haciendo click aquí
Hacé click en Ingresá. - En “Nuevos Clientes” completá el formulario con tus datos personales y creá tu cuenta.
- FANTIS posee una política de privacidad por la cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.
Para acceder a “Olvidé mi contraseña”. Ingresá tu mail registrado para que te enviemos una nueva contraseña de acceso.
El el caso de que no puedas restablecerla comunicate a nuestro Whatsapp y para tu seguridad, en lugar de enviarte tu contraseña anterior crearemos una nueva sin necesidad de recibir ningun email.
Hacé click Aqui para acceder a “Olvidé mi contraseña”
Compras & Pagos
SITIO SEGURO
Comprar en FANTIS es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.
MEDIDAS DE SEGURIDAD
Contamos con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura tanto la autenticidad de nuestro sitio como el cifrado de toda la información que nos entregás. Cada vez que comprás en FANTIS y completás información de carácter personal, sin importar dónde te encuentres, tu navegador se conecta a nuestro sitio a través del protocolo SSL que acredita que estás realmente en FANTIS y en nuestros servidores (lo cual notarás con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones de tu navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de tu información y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que información personal, como nombre, dirección y datos de tarjeta de crédito sean codificadas antes de tu transferencia para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.
¿QUÉ DATOS SOLICITAMOS?
Sólo te pedimos que ingreses información necesaria para el pago y envío de tu compra.
Para garantizar la seguridad en los pagos usamos la tecnología SPS de DECIDIR, perteneciente a Equifax Veraz y Mercadopago.
Importante: FANTIS NO CONSERVA LA INFORMACION DE TU TARJETA.
- Deposito o transferencia bancaria
- Rapipago
- Pago fácil
- Cobro Express
- Provincia net pagos
- Efectivo retirando en persona o enviando comisionista con un 10% de descuento
A partir de 5 mil pesos accedes a los precios por mayor
Retiro y pago en efectivo 10% de descuento
A través de nuestro newsletter, podrás recibir noticias, promociones y también descuentos exclusivos de FANTIS en tu correo electrónico. De esta forma, te podés enterar de las últimas noticias en moda, tendencias y productos, así como de las nuevos productos que se incorporan a FANTIS.
Para suscribirte a nuestro newletter hacé click aquí
Podrás cancelar la suscripción en cualquier momento, directamente removiéndolo desde tu cuenta.
Si estás registrado y no recibís el newsletter, es posible que tengas activados filtros de spam en tu casilla de email. En ese caso agregá newsletter@fantisargentina.com.ar en tus contactos de correo electrónico, para que puedas recibir nuestro newsletter en tu bandeja de entrada.
newsletter@fantisargentina.com.ar
Si, podes retirar tu pedido por nuestro espacio, pagando en efectivo obtenes el 10% de descuento.
Para cancelar tu compra escribínos a nuestro WhatsApp con el asunto “Cancelación de compra” No olvides mencionar el número de pedido.
No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.
Si, debes solicitarlo al asesor comercial al momento de abonar.
Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún producto, se bloqueará y podrás verlo como agotado.
Te informamos que cada producto publicado en FANTIS cuenta con una ficha de detalles, donde se informa material, medidas, color, etc. Podés acceder a esta información al pie del producto elegido.
Envíos
Para ofrecer un mejor servicio en Fantis tercerizamos nuestro sistema de envíos a las empresas de logística Correo Argentino, Andreani, oca, encomiendas, servicios de motos o comisionista. Ellos son los encargados de despachar los pedidos que se realizan en nuestro shop online. Una vez que tu pedido es entregado al correo, recibirás un mensaje de WhatsApp a tu teléfono con el número de seguimiento o la foto de la factura de la encomienda. De esta manera podrás hacer el seguimiento de tu pedido a través de su página web.
Podés consultar el estado de tu pedido ingresando el número de seguimiento con el número que te enviamos.
De lunes a viernes en horario laboral de 9:00 a 18:00 hs. Fuera de ese horario no se entrega y tampoco se pueden programar horarios de entrega.
Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo te dejará una notificación. Regresará a las 24 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 48 horas con tu DNI y el código que te enviamos
(tracking number)
En el caso de envios a domicilio. Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.
Esto es inusual. Por favor escribínos a nuestro WhatsApp. No olvides informar tu número de pedido. Solucionaremos el problema.
Te enviaremos un mail con un código
(tracking number)
y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.
Si elegiste esta opción, queremos aclararte que no es posible retirar el pedido instantáneamente. El mismo se arma en nuestro Depósito, por lo cual debemos coordinar el día de retiro a través de nuestro chat. Los horarios de retiro de pedidos son de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 hs.
Para mayor información escribínos a nuestro chat.
Cada vez que realices una compra a través de FANTIS podrás elegir la modalidad de entrega que te resulte más cómoda y fácil.
Contás con la opción de Entrega a domicilio o Entrega en sucursal o de Retiro en terminal . Más abajo te detallamos las particularidades de cada uno.
Si elegís Entrega a Domicilio las visitas se realizan los días hábiles en el horario de 8 a 19hs. y la compra puede ser recibida por cualquier persona mayor de 18 años. El Correo Argentino realiza dos visitas a domicilio, si no te encuentran van a dejar un Aviso de Visita y de no encontrarte en el domicilio en las dos oportunidades se deja el pedido en la sucursal mas cercana para que lo retires personalmente.
Eligiendo la Entrega en Sucursal, se envía el pedido a la sucursal que elijas de Correo Argentino y vas a tener un Numero de seguimiento del envío para saber cuando esta listo para que lo retires.
Eligiendo la opción de Retiro en Terminal el envío se va a hacer por la empresa de encomiendas que elijas o la que este disponible ( Via Cargo, Pullman, La Estrella, Integral Pack, etc )
En este caso te enviamos por email , messenger o Whattsapp el comprobante de envío el cual también podes chequear en la Web de la empresa por donde se hizo el envío para saber cuando esta listo para retirar.
EN TODAS LAS OPCIONES DE ENVIO CONTAS CON EL NUMERO DE SEGUIMIENTO PARA PODER CHEQUEAR CUANDO VA A ESTAR LISTO PARA RETIRAR O LA FECHA APROXIMADA DE ENTREGA Y CON NUESTRA ASISTENCIA PERMANENTE PARA LO QUE NECESITES
Importante: todas las cajas van protegidas con un film protector y una cinta de seguridad proporcionada por fantis argentina para evitar cualquier inconveniente en el trayecto.